Mi nivel de popularidad


Hace ya un par de años que estuve cachando esto del “Blog” y me preguntaba a mí mismo. ¿Por qué chuccha la gente se empeña en publicar todo lo que siente? (Como yo lo estoy haciendo en este momento) porque simplemente no se compran un puto diario y ahí lo hacen, quizá podrían esconderlo debajo del colchón junto a la pornografía que compraron discretamente junto con otras películas para disimular ante la señora que los vende, o esconderlo en la caja de  recuerdos junto al ceñido vestido que se ponen cuando no hay nadie en casa y con el cual bailan al ritmo de YMCA, en fin estuve pensando todo eso y me dije, a la verga yo también voy a  hacer todo eso que hacen los chicos de moda, pues tal vez  nunca fui un muchacho rebelde después de todo, y pues aquí estoy escribiendo cosas que a la gente no le interesa, solo para saber cuántos seguidores puedo tener o cuantos comentarios me pueden dejar, ya que eso me dará más popularidad (virtualmente hablando claro está). pues eso de socializar como que no se me da, es mas creo que el éxito de todas la redes sociales radica en que la persona puede tener  un nivel de popularidad que en la vida real no lo tiene, es como alimentarnos de mentiras blancas, pero que chucchas ya caí en sus “redes” así que a seguir en esto, y como ya me aburrí de escribir pues lo vamos a dejar ahí. Besitos besitos.

Comentarios

  1. Todos caemos presos de la moda cambiante, pero que màs da, no todos saben lo que hay detrás de los que escriben tan solo te ponen el "me gusta" sin entender. La tercera verdad es la mentira y después de todo aquí estamos aquí estás.
    Es bueno desaparecer dentro de tu propio mundo, sacas tantas conclusiones de como es el comportamiento del ser humano...

    tan solo te digo:
    " no es mi boca la boca que necesitan esos oídos" Nietzsche "ASÍ HABLABA ZARATRUSTA"

    ResponderEliminar
  2. estamos enero 15 2013, vuelvo a leerte... no te imaginas te pensé tanto que te extrañé... te extraño.
    Eres mi favorito, no sé, como que me meto mucho entre las líneas escritas de tus historias...
    NADA ES PERSONAL...

    pd: me gustaría tanto verte de nuevo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares