El Chico De 19 Años Se Quiere Suicidar





Acabo de cumplir 19 años y nunca he tenido sexo, es más nunca he tenido siquiera una novia a quien pueda demostrar a través de todos los cursis artilugios  cuanto puedo amar a una persona. 

Podría definirme a mí mismo como introvertido, tímido e incluso una completa basura humana al momento de socializar, soy de baja estatura y un rostro muy poco agraciado, pues una mala intervención médica dejo mi ojo derecho con un defecto perdurable por siempre, a mis pocos años he notado que incluso estoy perdiendo cabello, mis orejas son notablemente desiguales y mi voz ha sido siempre asociada con el chillido de un asquerosa rata, la masturbación es parte diaria de mi vida, ha habido días en los que incluso he llegado a sentir que mi corazón ha estado a punto de explotar por tanto castigo que le doy a  mis partes genitales.

La única amiga que tengo en toda la vida vive al lado de mi casa, su nombre es TRISTEZA, ella es la antítesis de mi persona, es hermosa, casi un ángel,  todos quieren estar cerca de ella, su posición económica es envidiable, es tan incomparable su exquisita personalidad que estoy seguro que mantiene la amistad conmigo por mera lastima. La he amado desde el primer día que me saludo con la ternura de una madre hacia su hijo recién nacido, pero sé que nunca seré correspondido, más aún cuando su novio y futuro esposo es todo un jodido adonis, su nombre es XXXXXXXX tengo tanto odio hacia el, que llegan momentos en los que he debido vomitar para expulsar la repulsión que genera en mí.

Siempre los espío en sus largas sesiones de fornicación, suelo apagar las luces de mi cuarto para no ser sorprendido en mi voyeurismo, realmente lo hago porque me gusta pensar que quien mantiene relaciones con TRISTEZA soy yo y no el gorila de su novio. Y me masturbo con tanta pasión que mi éxtasis llega a superar a de los lujuriosos enamorados.

Pero cuando todo termina, vuelvo a mi inconsolable soledad, es tan grande mi dolor que he intentado varias veces en suicidarme, pero soy tan patético que ni siquiera eso he logrado, dos veces he parado en el hospital por el desangramiento de las profundas heridas en mis muñecas. Pero eso se acabó, en el tercer intento lo lograré, he planificado esto tan bien que nada puede salir mal. 

De manera muy compleja y poco legal llegue a conseguir un arma de tipo artesanal y mañana me dispararé directamente en la sien, he investigado a fondo el tema y casi no hay manera que pueda salir vivo de esa.

Todo esto lo hago por el infinito amor que tengo hacia TRISTEZA, un amor que jamás se hará realidad, un amor que solo ha existido en el fondo de mi corazón y nunca verá la luz de la realidad, ese amor por el que ahora mi alma se desprende de mí, ese amor por el que mi ser no encuentra consuelo, ese amor por el que este chico de 19 años se quiere suicidar.

FIN
 


Comentarios

  1. Has elegido correctamente. Un arma de fuego es ideal para estos casos. El gas se ha puesto muy caro, y mal manipulado podría hacer volar por los aires todo el edificio. Y las drogas no son de fiar, si calculas mal la dosis, podrías limitarte a pasártelo bien, y eso no es lo que quieres, ¿verdad? En fin, no sé qué más decir. Es una pena que quieras irte ahora que te he descubierto. Volveré dentro de unos días a dejarte una rosa. Aunque eso de arrancarle la vida a una rosa para vestir a un muerto nunca me ha parecido bien.
    El relato me ha gustado, ¿porque es sólo un relato, verdad? Hubiera preferido leerlo en tercera persona. En primera persona resulta realmente estremecedor. ¡Has logrado ponerme los pelos de punta!

    Un beso enorme. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te haya gustado, y pues en respuesta a tu pregunta pues, si, solo se trata de un relato aunque siempre me he caracterizado por escribir en primera persona, lo haga para meterme en el personaje, he estado leyendo algunos de tus escritos y realmente son muy impresionantes, espero seguir en contacto
      Besos y abrazos

      Nos leemos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares