¿Cuál es su nombre?





Mientras  camino por las calles de esta deshabitada y asfixiante ciudad,
Me pregunto  cuál es el nombre de la dama que devuelve la sonrisa a mis ajados labios,
Seduciendo al viento con el movimiento de sus profundos y negros cabellos,
La ilusión de encontrarla da a mi desgastado corazón una razón para seguir latiendo.

Ahora las calles lucen cada vez menos repugnantes e intransitables,
Los minutos que transcurren llenan de  angustioso anhelo mi oxigeno,
Y el inexorable tiempo apuñala con sus afiladas flechas la esperanza,
Pero sé que mi espíritu permanecerá inquebrantable esperando aquel momento.

Dentro de la espesa oscuridad puedo ver el destello de tu luz alumbrando mi universo,
Te acercas con tal velocidad que casi no puedo resistir el latir de mi corazón,
Cuando menos lo pienso, atraviesas mi cuerpo como un fantasma,
Llenando aquel enorme y profundo espacio en mi corazón.

¿Cuál es su nombre? me vuelvo a preguntar,
Mientras te alejas y alumbras el corazón de otros desvalidos como yo,
Continuo mi largo caminar con una sola idea en mi mente,
-------------------------------------------Espero volverla a ver-------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares