Los Ojos Con Los Que Miro El Mundo


Miro el mundo a través de la ventana ubicada en el lado más oscuro de mi habitación,
Aquel lugar donde la luz de la esperanza nunca pudo ingresar,
Y mi vampiro personal succiona lentamente la sangre a través de mis heridas abiertas
Pero los esfuerzos por alejarlo son cada vez más inútiles.

En las profundidades del bosque observo como los demonios se esconden,
Mientras las ninfas  juegan inocentemente sin saber el peligro que corren,
Una estela de humo negro envuelve la escena aturdiendo a aquellas hermosas criaturas,
Y el ruido que genera la masacre me aturde tanto que casi creo desmayar.

Las ninfas tratan de escapar usando las pocas fuerzas que sus delgados cuerpos generan,
Pero los demonios tienen tal poder que hasta los dioses temen castigar sus pecados,
La carnicería es tan grotesca que alimenta mi ansiedad de violencia por toda la eternidad,
Un último y cristalizante grito determina el final del baño de sangre.


Silencio
Silencio
Silencio
Silencio

Mi mente empieza a conjugar las razones por las que me encuentro en esta habitación,
El tiempo trascurre, y una lágrima más amarga que el azufre brota de mis ojos,
Pues ahora recuerdo el porqué de mi profundo y eterno castigo,
Y mis lamentos  ruegan misericordia a quien ha ingerido mi sangre por tanto tiempo.



Mi vampiro personal arranca un gran pedazo de mi cuello,
Con la intensión de dejar en mí la señal de los pecadores,
El dolor que esto me produce es totalmente indescriptible,
Pero la alegría de ser libre mitiga mi sufrimiento hasta el punto de hacerlo casi nulo,

Ahora solo recuerdo cuando era capaz de alcanzar el cielo con mis manos,
Cuando podía escupir en la cara de los dioses sin temer por su venganza,
Cuando mis alas no se veían ancladas en las profundidades de la oscuridad,
Cuando mi ninfa llenaba de luz mi vacio corazón.

Tomo entre mis brazos el cuerpo inerte y delgado de la dueña de mis ilusiones,
Mientras lloró por la muerte de su corazón,
Mis ojos llenos de ira maldicen al mundo y todo lo que en el existe
¿Por qué la han asesinado? ¿Por qué la han alejado de mí?

Ahora el destino me muestra una infinita capa negra que cubre el mundo,
Jugando con las pequeñas e insignificantes esperanzas de mi corazón,
Si tan solo pudiera empezar de nuevo, me digo a mi mismo,
Mientras veo como el mundo cae lentamente sobre mí.

Es la línea de la vida que ahora recorro,
Son los ojos con los que miro el mundo.

Fin

Comentarios

Entradas populares