LUNA


Navegando a través del mar de las esperanzas perdidas,
Mi bote se hunde tan lentamente que las aguas mojan uno a uno los poros de mi cuerpo.

Las castigadas almas que flotan entre la neblina de lo profano son mi única compañía,
Aunque mi eterno grito de ¡AYUDA! parece no penetrar en sus duros corazones.

Miro hacia el cielo mientras lucho inútilmente por no ser arrasrado hacia el fondo del mar,
Espero con impaciencia que la luna muestre su resplandor para mí, por última vez.

Ahora las aguas han cubierto mi cuerpo,
Y una fuerza sobrenatural me lleva hacia el lugar más oscuro jamás visto.

Uno a uno mis órganos vitales dejan de funcionar,
Haciendo de mi vida una diversión para los dioses.

Mi corazón es el único que no se permite morir,
El único que no pierde las esperanzas,
El único que no puede dejar de soñar,
Sigue siendo el único,
Pues yo ya he dejado de vivir,


Fin
Inspirado en: Weird Fishes/Arpeggi




in

Comentarios

Entradas populares