Esperemos juntos a las estrellas.


Corre junto a mi decías, mientras sostenías mi mano eternamente,
El viento parecía delicadas caricias sobre nuestros rostros,
Y tus ojos brillaban de tal forma que eclipsaban al mismo sol.

Corre junto a mi decías, mientras buscábamos el árbol de la vida en la orilla del universo,
Ese árbol del que comimos el fruto prohibido fertilizado por nuestro amor,
Y del que delicadamente caían las hojas pretendiendo estar lo mas cerca de nosotros.

Corre junto a mi decías, mientras las primeras estrellas explotaban en la tranquila noche de Quito,
Y un sentimiento de alegría retumba en lo mas profundo de mi alma al saber que estas a mi lado,
Se que nada es comparable como esperar contigo a las estrellas y ver tu sonrisa alegrando mi vida.

Fin




Comentarios

Entradas populares