Mi Valle De Melancolía


 
Sobre la colina del dolor y la amargura te veo partir,
Veo tu figura alejarse cada vez más de mis manos,
Los dioses lloran la muerte de tu corazón y nada pueden hacer.

Camino hacia la orilla para ver por última vez tu angustiado rostro,
Con la intensión  de recordar el día que curaste mis heridas,
Mientras  vas cayendo hacia el valle de la melancolía, cayendo por la eternidad,
Y  tus recuerdos hacen que me refugie bajo mi propia desesperación.

En las noches mis tormentos vienen a hacerme compañía,
Con su delicado aroma el cual me paraliza y me aprisiona,
Pero como olvidar esos ojos llenos de lágrimas insostenibles,
Ahora solo busco la solución detrás de la puerta de concreto.

Voy hacia la orilla y cierro mis ojos para sentir el viento sobre mi rostro,
Doy un último respiro solo para  saber que pronto estaremos juntos,
Déjate caer  dice mi corazón, mientras sangra por dentro,
Cada vez estoy más cerca, ahora la orilla es mi única amiga.

Me despido del mundo sin sentir remordimiento alguno por lo que dejo atrás,
Sin casi percibirlo me veo a mi mismo cayendo hacia la eternidad,
Sé que pronto estaremos juntos y mi corazón ha dejado de sangrar,
Una sonrisa cómplice se dibuja en mi rostro.


Pero de repente algo sucede,
Siento que dejo de caer,
Es una fuerza que me sostiene,
Su tibio pecho me tranquiliza,
Sé que eres tu quien me envuelve en sus brazos.

¿Por qué?
¿Por qué lo has hecho?

Trato de seguir cayendo pero no lo puedo conseguir,
Veo tus resplandecientes ojos Iluminados por la noche,
Y en vano Intento entender lo que sucede.

De manera casi instantánea  me veo a mi mismo en la orilla de nuevo,
No comprendo si  fue una ilusión o un hecho real,
La confusión me aturde,
Lo intentare de nuevo me digo a mi mismo,
Pero los hechos se repiten con tal exactitud que me asusta.

¿Por qué nada cambia?

Ahora cada noche de mí desgarrada vida deseo alcanzarte,
Intentando volar hacia tus brazos,
Huyendo  de mi realidad,
Y lo único que sé es que nunca desistiré hasta llegar hacia donde realmente pertenezco……….. Mi valle de Melancolía.

Fin

Comentarios

  1. me recuerdas a creep
    a veces solo siento que locura
    porqué nos volvemos de la fantasía a lo real?
    creo que hay que abandonar el barco cuando empieza a hundirse...
    no regreses tal vez solo disfruta del lugar en donde estés...
    no lo hagas todo estará bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares