2 – 1 = 0

Miro como sutilmente los pétalos de la flor caen delicadamente sobre el suelo,
Miro como el tiempo no puede curar las profundas heridas de mi alma,
Miro como el cielo llora al saber que no estás a mi lado,
Me miro a mi mismo encerrado en esta solitaria y eterna habitación.

Si tan solo pudiera encontrar la respuesta a las preguntas de mi desgarrado corazón,
Pero ahora desconozco hasta la razón de mi propia existencia,
Mis frías manos delatan mi sufrimiento a través de este angustiado rostro,
¿Qué puedo hacer para traer de nuevo la luz a mis ojos?

Soy como un fantasma viviendo entre la división de 2 mundos,
Soy como el veneno siendo ignorado por la nostalgia,
Soy el infinito dolor alejándose de la felicidad,
Soy el espacio dentro de la enorme y vacía burbuja de melancolía,

Soy el eco que nunca regresó,
Soy el sueño que jamás se hará realidad,
Soy la pálida flor que el tiempo destrozó,
Sin ti eso es todo lo que ahora soy.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy sentimental...me gusta
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. son las ausencias las falencias lo que grita adentro muy en el fondo de ese caluroso lugar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares