MI MEJOR AMIGA ES UNA “PUTA”





Ingreso al burdel más despreciable conocido por el hombre, realmente parece ser que el intoxicante olor a semen y cloro ya no afectan mis fosas nasales, me abro camino entre los repugnantes invitados, y la veo a ella, está sentada en el rincón más oscuro del salón, como si las esperanzas de conseguir algún cliente se han desvanecido conforme avanzó la noche, sonríe al verme ingresar pues de esta manera sabe que no estará sola, me acerco y ella me da un tierno beso en la mejilla casi puedo sentir la desesperación en sus ojos, por saber que su vida esta tan destrozada como la mía, me toma de la mano y me pide que le invite una bebida, lo hago con la prontitud que caracteriza a un caballero en estos casos. Ya ha pasado algo así como 30 minutos y no cruzamos ni una sola palabra más, solo queremos tener a alguien a nuestro lado, siento que necesita que la abrace y lo hago casi desesperado pues ella es la única persona que me queda en la vida, esta PUTA es mi mejor amiga, y ella lo sabe, con mi mano derecha acaricio su cabello rubio recién pintado, le doy un beso en su hombro y le digo que nunca me abandone casi en tono de súplica.

Debo decir que nunca me he acostado con ella pues existen tantas variedades superiores en el menú que siempre termino inclinándome por alguna de las muchas colegas que “NOSTALGIA” tiene, pero cuando todo termina y las luces se encienden para dar a conocer que la noche ha llegado a su fin, siempre saco una buena cantidad de dinero y se la doy, de esta manera considero que estoy comprando su lastima, pues en ella encuentro algo que ninguna de las otras putas lujuriosas me pueden dar, su sonrisa aunque sin un diente premolar es lo más sublime que he visto en mis asquerosa  vida, y sus manos casi perfectas me recuerdan que no todo es malo en la vida, tengo tanta fascinación por sus dedos que me gusta acariciarlos durante toda la noche para inpregnarme de su profundo aroma.

Me acerco y le digo unas palabras al oído, le digo que la amo, y que deseo alejarme de todo esto junto a ella, pero parece no escuchar por la horrenda música de fondo que acompaña a una gorda y excitada bailarina en la pista, me pide que le repita mis palabras, pero no lo hago, quizá sea mejor de esta manera, quizá sea más feliz comprando su ternura, quizá sea mejor seguir soñando con lo imposible, soñando que mi dulce “NOSTALGIA” es mi mejor amiga.

FIN

Comentarios

  1. Tu amiga Nostalgia te tiene secuestrado?? Me va a privar de tus originales relatos?? Mal. Ya lo digo yo siempre: el amor es la perdición.

    Besos Vladimir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares