Poema para mi novia



Me gusta despertar antes que ti, lo hago intencionalmente pues me deleito al verte dormir, tu paz llena mi corazón, mi alma y mi vida. Quiero ser el aire que respiras y asi llegar a lo mas profundo de tu ser, quiero ser parte de ti y de tu cuerpo, pero al ser el aire q respiras me exhalas y no soporto la idea de no estar dentro de ti, por lo que prefiero ser la sangre que recorre tu vida, ser drenado por tu corazón e intentar nunca salir. ¿Cómo explico que fuera de tu cuerpo simplemente muero lentamente? Te sigo observando y veo como una lagrima cae de tus ojos, ¿Cómo logro saber los motivos que tienes para llorar? quizá soy yo quien causa ese dolor, pero no puedo separarme de ti, talvez deba alejarme mientras duermes pero no puedo, sé en el fondo de mi corazón que eres tu  a quien me pertenezco. La vida entrelazó nuestros caminos de una manera en la que nunca pudimos entender, y personalmente ¿Para qué pretendo entender? Si todas las respuestas las encuentro al verte dormir. Este amor inperfectamente perfecto es lo que vivimos es lo que soñamos es todo cuanto quiero saber.

Je t'aime



Comentarios

Entradas populares